Deportes

Lucho González dice sentirse cada día mejor en Marsella

El centrocampista argentino aseguró este miércoles en declaraciones a la AFP sentirse "cada día mejor" en su club y negó las comparaciones con Zinedine Zidane de su entrenador, Didier Deschamps.

El centrocampista argentino del Marsella francés, Lucho González, aseguró este miércoles en declaraciones a la AFP sentirse "cada día mejor" en su club y negó las comparaciones con Zinedine Zidane de su entrenador, Didier Deschamps.

"Durante los seis primeros meses, tuve que adaptarme a un nuevo campeonato, a nuevos compañeros de equipo y tampoco hay que olvidar que salía de una lesión complicada en la rodilla con el Oporto (su anterior club). Pero hoy me siento cada día mejor, físicamente y en mi relación con los compañeros", explicó.

El argentino también habló de la comparación con Zinedine Zidane que hizo su entrenador, Didier Deschamps.

"Es imposible compararme a un jugador de esta clase. Si el entrenador lo dice, es quizás porque nos conoce a los dos, pero nada más", aseguró.

A su llegada al club, Lucho, el traspaso más caro de la historia del Marsella (18 millones de euros más seis millones de euros de bonificación) había sido muy criticado.

"Está claro que es mejor cuando hay alabanzas pero las críticas también forman parte de mi oficio. Y el entrenador Didier Deschamps siempre me escuchó en los momentos difíciles", afirmó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:44
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016