Deportes

San Lorenzo quiere un defensor: Curbelo o Echeverría

El ex defensor de Luján, Maipú y Villa Atuel, Mariano Echeverría es la principal apuesta del Ciclón, aunque también fue ofrecido Jorge Curbelo de Godoy Cruz.

San Lorenzo pretende de cara a la próxima temporada terminar con una cuenta pendiente: incorporar a un central de categoría y con proyección. Diego Simeone hizo ese reclamo en el inicio de su ciclo, realizó la misma petición antes del torneo Clausura y el paso del tiempo le dio la razón, ya que el club tuvo que jugarse un pleno por los juveniles.

Claro que al Ciclón le salió bien la apuesta por las apariciones de Nahuel Iribarren y Fernando Meza, dos chicos que se acomodaron rápidamente y cumplieron buenas actuaciones, pero la intención es no apresurarlos y contar con otra opción. La lesión de Gastón Aguirre obligó, por ejemplo, a improvisar con Nelson Benítez en la zaga.

Por todo esto los dirigentes ya posaron sus ojos sobre la figura de Mariano Echeverría, quien increíblemente fue descartado por Chacarita para los últimos partidos del campeonato y a partir de ahora se entrenará por separado con otros borrados. El defensor termina su vínculo en junio y quedará con el pase en su poder.

El jugador fue pretendido por el Cholo en la pretemporada, luego de un amistoso con el Funebrero en el Nuevo Gasómetro. Pese a su salida y a la llegada de Sebastián Méndez a la conducción técnica, la intención de contar él continúa latente. Es la principal apuesta del Ciclón, aunque también fue ofrecido Jorge Curbelo, de Godoy Cruz.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic