Deportes

Mirá el impactante codazo de Messi a Maicon

El Inter ganó un partido importante frente al Barcelona, pero Maicon perdió varios dientes por un codazo del astro argentino que lo llevará a operarse para reconstruir su dentadura. Mirá el video.

El lateral brasileño recibió un duro golpe por parte de Leo Messi en la cara que le hará pasar por el quirófano.



Maicon tendrá que operarse para reconstruir los dos dientes que perdió ayer en el encontronazo con Leo Messi. El abogado del futbolista, Antonio Caliendo, ha querido tranquilizar a los seguidores 'neroazzurri' sobre el estado del brasileño y ha asegurado que "no habrá repercusiones" y que los aficionados pueden estar "tranquilos" sobre su estado de salud.

En declaraciones al sitio web, FCINTER1908.it , Calendo ha manifestado: "Él está bien, se trata de una operación para reconstruir los dientes que perdió tras el choque con Messi. Está en buenas condiciones, Maicon es un guerrero, es igual en el terreno de juego que fuera de él, es un hombre positivo con mucho carisma, además su condición mental siempre está al más alto nivel. No creo que haya repercusiones, los aficionados pueden estar tranquilos"

Respecto a la posibilidad de que el lateral interista pueda estar disponible para el encuentro de este fin de semana ante el Atalanta, el abogado ha asegurado "que no sabe nada, ya que los médicos tienen que diseñar el plan de recuperación. "No sé cual es el tiempo estimado para su recuperación, sólo puedo confirmar que Maicon está en óptimas condiciones mentales post trauma. Está sereno y cuando existen las ganas de recuperarse todo es más fácil".

Fuente: marca.com y youtube.com

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (7)
7 de Diciembre de 2016|09:36
8
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se choco con el hombro..
    7
  2. Muchachos no hay codo de Messi, y en el peor de los casos es del defensor del Inter O Maicon tiene dentadura postiza, qué, puede ser...
    6
  3. messi tiene los dos brazos pegados al cuerpo por lo tanto no le pegó un codazo. hubo un choque entre los jugadores que es muy distinto.
    5
  4. el codazo es del otro defensor que esta justo levantando el codo preparado para frenar a leo, que viene con los codos sueltos y corriendo en el sentido de maicon. felicitaciones por el diario y cordiales saludos
    4
  5. CUANDO SALTA MESI A BUSCAR EL CABEZAZO QUE CODAZO VIERON?
    3
  6. si eso es impactante yo soy cleto cobos...andaaaa, fijense como hacen las cosas y lo que ponen, apenas es un choque y ponen IMPACTANTE, y dpues defenestran a cronica, jejeje, aay Dios, no aprendemos mas, marche una clase de periodismo por acaaa
    2
  7. eso nomá. ja
    1
En Imágenes