Deportes

Pompei espera por la recuperación de Riquelme

Román se entrenó en el campo de juego por primera vez desde el viernes, a raíz de una sinovitis en la rodilla izquierda, y mañana será probado para ver si puede estar ante San Lorenzo. Además, Muñoz y Morel Rodríguez están en duda.

Juan Román Riquelme trabajó otra vez de manera diferenciada, a raíz de una sinovitis en la rodilla izquierda que le hizo perderse el partido ante Gimnasia. El mediocampista será probado mañana para ver si llega al choque con San Lorenzo, el domingo desde las 20.15 en la Bombonera.

A diferencia de los últimos entrenamientos, el enganche se movió dentro del campo de juego -desde el viernes sólo hizo kinesiología- y mostró una importante mejoría. En caso de que no pueda estar frente al Ciclón, ingresará Matías Giménez y Cristian Chávez pasará a ocupar su lugar.

El otro interrogante es Ezequiel Muñoz, quien padece una contractura en el aductor derecho y practicó junto a Riquelme (lo reemplazó Gabriel Paletta). Además, Claudio Morel Rodríguez no pudo terminar los trabajos por una molestia y fue sustituido por Breyner Bonilla.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, un probable equipo de Boca ante San Lorenzo sería: Javier García; Hugo Ibarra, Muñoz o Paletta, Morel Rodríguez o Bonilla, Luciano Monzón; Gary Medel, Cristian Erbes, Chávez; Riquelme o Giménez; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:41
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016