Deportes

Ansaldi, en la mira del Sporting de Lisboa

El argentino, quien tuvo un fugaz paso por el seleccionado, es el jugador que busca el Sporting de Lisboa, para reforzar su defensa pero el Rubin Kazan, de Rusia, dueños de su pase, pretenden casi 10 millones de euros.

El defensor argentino, quien se coronó por segunda vez consecutiva campeón de la liga de rusa, es la gran apuesta del Sporting de Lisboa, según lo indica el periódico "A Bola", de Portugal.

Sin embargo, la alta cotización del pase del jugador argentino es uno de los principales problemas para el equipo portugués, que busca la ayuda de algún grupo empresario.

Ansaldi, de 23 años y 1.78 de altura, tras haber jugado varios encuentros con el seleccionado juvenil argentino, debutó en el equipo mayor el año pasado, cuando el equipo de Maradona perdió 2 a 1 ante España, en Madrid.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|19:29
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017