Deportes

Asad piensa en Chacarita y recupera un viejo esquema

El Expreso buscará volver al triunfo el próximo viernes frente al Funebrero en el Malvinas Argentinas. El DT tombino cambia el esquema con el que cayó en el Monumental ante River.

Omar Asad es de estudiar a los rivales y para el encuentro ante Chacarita, 21.10, en el Malvinas Argentinas, volverá a jugar con un 3-4-1-2.

La defensa tendrá a Leonardo Sigali, Sebastián Martínez y Jorge Curbelo, un trío que ha demostrado solidez en la última línea.

En la mitad de la cancha, Carlos Sánchez estará por derecha, mientras que Nicolás Olmedo y Sergio Sánchez formarán el doble cinco, siempre y cuando el Cepillo se recupere de una molestia. Por el sector izquierdo Ariel Rojas será el player, también en proceso de recuperación por una pequeña lesión.

David Ramírez volverá a ser el enlace, mientras que en la delantera, cuatro jugadores están disponibles y son del gusto del adiestrador para ocupar los puestos de ataque. Federico Higuaín, Jairo Castillo, Rodrigo Salinas y César Carranza pugnarán por un lugar, en este equipo que pretende retornar a la victoria y porque no, con la ayuda de algunos resultados, volver a lo más alto del campeonato.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|18:51
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lepra la tenés adentro... PAPÁ JUEGA HOY PARA EL DELIRIO DEL PUEBLO MENDOCINO... ( y para seguir demostrando xq somos EL MÁS GRANDE DEL INTERIOR. LEJOS.) Vos (mientras) procurá no descender hacéme el favor... no vaya ser cosa que...
    3
  2. que paso con ese amiguito ....jajajajajajaj nunca hicimos amistades pinguinas.......una verguenza que te hagan el aguante, solo no podes modita http://www.zonaimagen.es/files/18619.jpg
    2
  3. Gracias Tomba por tantas alegrias en este campeonato... tremensamente feliz has hecho a toos tus hinchas. Este viernes es clave sumar estos 3 puntos para seguir engrosando el promedio y tenes la proxima temporada en primera mas tranquila. Con respecto al equipo me gusta pero creo q a Ramirez hay q pegarle un tiron de orejas importante...me parece q no se esta haciendo cargo de la pelota como deberia...pero bueno el Turco es un maestro asiq el sabe!!! Tomba que grande sos...gracias gracias gracias
    1
En Imágenes