Deportes

Sialle tiena una sola duda para el partido de mañana

Independiente Rivadavia trabajo esta mañana en el Malvinas. El entrenamiento fue a puertas cerradas. Landagarza o Fernández, la duda.

Otra vez a puertas cerradas. Los misterios de Sialle, se parecen al estilo de su predecesor, Roberto Trotta.

Esta mañana el Azul del Parque entrenó en el Malvinas Argentinas, y luego de la práctica el entrenador de La Lepra dio a entender que tan solo tiene una duda para recibir mañana por la tarde a Tiro Federal de Rosario.

“El grupo está unido. Tenemos la lógica ansiedad de jugar y de hacer bien las cosas” dijo, apenas culminó el trabajo futbolístico.

“En el tema de los transfer nos está faltando el de Guillermo Alastra pero tengo entendido que más tarde podrá quedar habilitado” agregó.

La alineación titular de Independiente para debutar ante Tiro será con: Jorge Vivaldo; Alejandro González, Federico Pomba, Ezequiel Palacio y Walter Ledesma; Oscar Negri, Jorge Priotti y Nahuel Fioretto; Patricio Landagarza o Marcos Fernández; Germán Real y Alejandro Ferrero.

En la bancada de suplentes estarán: Nahuel Guzmán , Rodrigo Martín Abaurre, Martín Gómez, Leopoldo De La Vega, Miguel Abrego y Diego Caballero.

Independiente se encuentra concentrado en un hotel céntrico y mañana, desde las 16, espera por Tiro Federal en el Malvinas Argentinas con arbitraje de César Guidoni.
Opiniones (5)
7 de Diciembre de 2016|19:19
6
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quien padece un estigma , seguro obtendrá su cicatrización , pero quien es envidioso y traicionero cargará con esa cruz incurable y deplorable de por vida
    5
  2. Pablo: en vez de criticar aVila que seguro no lo conoces,trata de imitarlo.Que has hecho vos por la lepra,seguramente NADA. Hace un ano no existiamos y el club se venia abajo.Has visto las obras nuevas? Has hablado con los jugadores. Informate,flaco y se mas constructivo!!
    4
  3. Ya sabemos que para una persona sin escrúpulos como Vila: "El fin justifica los medios". Pero para los hinchas ¿Cuál es la gracia de lograr algo en los escritorios y no en la cancha? De onda pregunto, no quiero generar polémica.
    3
  4. cuándo nos viste preocupados eduardito? y por lo de "cargar" con el estigma, no te aflijas.... sobran leprosos en ésta provincia como para llevar tan pesada mochila. LEPRA= MENDOZA MENOS ALGUNOS
    2
  5. "El grupo está unido. Y si por cualquier cosa nos va mal siempre hay un "León Bustos " para darnos una manito....jeje. Si leprosos, van a cargar con el estigma del acomodo de aquí a la eternidad.
    1
En Imágenes