Deportes

Gallardo podría partir a Independiente

Posiblemente sin lugar en el nuevo River Plate de Angel Cappa, el ex volante de la Selección argentina es pretendido por Américo Gallego. La idea del entrenador Rojo es que aporte experiencia a un plantel joven.

Si se concretan los rumores acerca del alejamiento de Marcelo Gallardo de River cuando termine la actual temporada, el jugador podría ir a Independiente, donde su técnico, Américo Gallego, lo pretende para que le aporte experiencia a un plantel joven.

Esto es al menos lo que anuncia en su edición de hoy el matutino Crónica, que además informa que hubo una reunión entre el entrenador del equipo de Avellaneda y el manager de la institución, César Luis Menotti, en la que ambos estuvieron de acuerdo con esta posibilidad.

Gallardo dejaría River en junio, ya que entonces vence su contrato de productividad, debido a que cobra por partidos jugados.

Las puertas de Independiente se le abrirían, entonces, debido a su excelente relación con el Tolo.

Gallardo ocuparía además el lugar que podría quedar vacante en caso de que Leandro Gracián regrese a Boca para la próxima temporada, a no ser que Independiente abone 1.200.000 dólares para su contratación definitiva.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|19:17
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que se lo queden los gallinas al abuelo este!
    2
  2. El viejo este no por favor. Que lo manden a Racing, ahí aceptan a cualquiera
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016