Deportes

Gran triunfo de Schwank ante Hewitt en Barcelona

El rosarino, único tenista argentino sobreviviente del torneo, venció al australiano por 7-6 y 6-4 y de esta manera accedió a los octavos de final del ATP de Conde de Godó.

Schwank, ubicado en el puesto 59 del ranking mundial, hizo un muy buen partido ante el ex número uno y actual 32, al que logró doblegar tras 1 hora y 42 minutos de juego.

El rosarino remontó un 4-2 de ventaja a favor de Hewitt en el primer set, que fue muy igualado, pero terminó en manos de Schwank, quien se impuso en el tie-break.

En el segundo y definitivo parcial, el argentino logró quebrarle el saque al australiano en el quinto juego, colocándose 3-2 por delante y, tras ampliar la ventaja a 4-2, con Hewitt conservando el saque, el set cayó en manos de Schwank por 6-4.

En tercera ronda, Schwank se medirá con el español Iván Navarro (112), quien ayer se impuso al uruguayo Pablo Cuevas (6-2 y 6-4). Es la primera vez que Schwank se enfrentará con Navarro en su carrera como profesional.

En tanto, los tenistas Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco se despidieron ayer del Godó con sendas derrotas ante Robin Soderling (doble 7-5) y Daniel Gimeno-Traver (6-2, 3-6 y 6-2), respectivamente.

El tradicional torneo Conde de Godó de Barcelona se juega sobre polvo de ladrillo, suma puntos ATP –Open 500- y reparte más de 1,5 millones de euros en premios, con una dotación total de casi 2 millones.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:10
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'