Deportes

Facundo Sava: "Me hubiera gustado que Costas venga a despedirse"

Facundo Sava, jugador y referente de Racing, dejó en claro las diferencias entre los jugadores y el ex entrenador de la Academia.

"Con Costas pasamos momentos buenos y otros no tanto. Me hubiese gustado que venga a despedirse, pero fue una decisión de él", dijo Facundo Sava en declaraciones al programa De Una con Niembro.

"Nosotros siempre dimos lo mejor para ganar los partidos. No sé qué es lo que él piensa de nosotros", agregó el delantero, quien se mostró sorprendido por la decisión de Costas de dejar su cargo sin despedirse del plantel.

Luego, sostuvo que sería una buena idea que la dirigencia del club hable con los jugadores sobre los pasos a seguir. "Contratar un técnico no es cuestión sencilla. Cuantas más opiniones escuche el dirigente que vaya a tomar la decisión, mejor. Eso no quiere decir que se vaya a elegir al técnico por lo que nosotros digamos", afirmó.

Racing cerrará su participación en el Torneo Apertura el sábado, a las 19, ante Colón. El técnico de la Academia en ese partido será Miguel Micó.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 20:24
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y A NOSOTROS NOS HUBIESE GUSTADO QUE PUSIERAN UN POQUITO MÁS DE HUEVO DURANTE TODO EL CAMPEONATO. BURRO
    1
En Imágenes