Deportes

Martino podría convocar a Salvador Cabañas para el Mundial

El DT argentino de la selección paraguaya no descarta elegir al futbolista que hace cuatro meses fue baleado en su cabeza y hoy se recupera en la clínica Fleni de Escobar. Su neurólogo asegura que "es factible que vuelva a jugar".

Pese a la gravedad de su cuadro que sufre Salvador Cabañas, Gerardo Martino, no descartó convocarlo para que integre el plantel que jugará el Mundial de Sudáfrica, algo que a dos meses del puntapié inicial resulta poco probable.

En tanto, el neurólogo paraguayo Celso Fretes consideró como "factible" que el delantero del América de México Salvador Cabañas vuelva a jugar fútbol, aunque reiteró que todo dependerá de su evolución cognitiva.

Fretes sigue paso a paso la recuperación de Cabañas desde que el goleador recibió un balazo en la cabeza en un bar nocturno de México, en febrero pasado.

"No quiero descartar que Salvador pueda volver volver a jugar fútbol, creo que es factible", explicó Fretes según informa el diario Ámbito Financiero.

Según el facultativo, "la recuperación de Cabañas dependerá de la parte cognitiva, como la atención, el lenguaje, la concentración, el cálculo, la memoria, que son las funciones principales".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016