Deportes

Olimpia confirma que "ya está todo arreglado" con Costas

El DT saliente de Racing dirigirá al conjunto paraguayo durante la próxima temporada. Pretenden incorporar al arquero Hilario Navarro, de gran actuación en la ‘Academia’ en el Apertura. “Gustavo está muy entusiasmado con nuestra propuesta”, contó el presidente del club guaraní.

El presidente del club Olimpia, Oscar Paciello, aseguró que "está todo arreglado" con el director técnico argentino Gustavo Costas, recientemente desvinculado de Racing Club, para que asuma en la entidad paraguaya.

En cuanto a la posibilidad de contratar al arquero de Racing, Hilario Navarro -ex Cerro Porteño-, Paciello respondió que: "Nada de eso hay. Primero tenemos que definir el tema del entrenador".

El diario ‘ABC Color’ señaló que Paciello, que regresó este martes de la Argentina, dijo que las negociaciones respecto a Costas están por buen camino y concretadas en un 90 por ciento.

"Estamos por buen camino y con grandes posibilidades de concluir bien con las negociaciones. Costas se desvinculó completamente de Racing el lunes en horas de la noche, luego de una reunión con el presidente de dicho club. Gustavo se mostró muy entusiasmado con nuestra propuesta y está todo bien encaminado para que pueda ser nuestro próximo entrenador", manifestó Paciello al llegar a Asunción.

Costas dirigió ya en Paraguay en Cerro Porteño y Guaraní, donde se clasificó campeón, y en Alianza Lima, en el que también ganó títulos. El presidente "franjeado" se reunió el martes con miembros de su directiva, como el influyente ex presidente decano y colaborador del club, Oscar Carísimo Netto, a quienes informó de las negociaciones.

Por otro lado, reconoció que en la fecha se reunirá con Carlos Jara Saguier de modo a acordar totalmente su desvinculación de la entidad. Según versiones, los futbolistas Carlos Gamarra y Roberto Acuña (ex Argentinos, Boca, Independiente, Rosario Central; Zaragoza, La Coruña) ya no seguirán en Olimpia para la próxima temporada.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|21:03
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017