Deportes

Maradona avala un futuro noviazgo entre Gianinna y el Kun Agüero

El ex capitán de la Selección nacional, lejos de desmentir el rumor, vio con buenos ojos un posible noviazgo entre Gianina y el jugador del Atlético de Madrid.

La posible relación de Agüero y Gianina, la hija pequeña de Maradona, es algo más que un rumor en Argentina. Hasta tal punto que el ‘10’ llegó incluso a interpelar a su hija sobre qué hay de cierto en todo ello. Y es que desde hace meses en Buenos Aires se asegura que entre el delantero del Atlético de Madrid y la hija pequeña de Diego son novios. De hecho, hay fotografías de ambos juntos en varias ocasiones y han ocupado algunas tapas de los diarios argentinos: “Le pregunté a Giannina qué pasó con el Kun Agüero y me dijo que se encontraron en Sunset, pero ya se conocían de antes”.

Tras conocer de primera mano la relación existente entre el ex Independiente y su hija pequeña, Maradona reconoció públicamente que vería con buenos ojos tener al Kun como yerno. “Si mi hija saliera con Agüero, lo único que diría es que si ella está feliz, pues está todo bien. Uno dice que es celoso, que le va a cortar la cabeza al novio y esas cosas, pero es todo para convencerse a uno mismo...”, dice una publicación de Marca.es.

En cuanto a la conversación que tendría con el delantero atlético, Maradona dio algunas pistas: “Si lo tengo a Agüero adelante le digo que sea feliz con la persona que tenga al lado suyo”.

Y es que Diego ya piensa en que sus dos hijas consoliden una relación y pronto le den algún nieto. “Yo ya no pienso tener más hijos, pero sí me veo siendo abuelo. Me veo un gran abuelo. Las nenas todavía no me dan ningún síntoma, porque tienen 20 y 18 años”, sentenció.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|09:07
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. q esa relacion nu tene ningun futuro ella na mas le quiere xk es futbolista.d toas maneras aguro no se merese esa y ademas seguro q esa tambn se mete coca como el padre y mira q maradona fue un gran jugador... kun tu te mereces otra no esa TE AMO!
    2
  2. es un tonel la hija de maradona, seguro que no debe tener ninguna mujer el kun aguero jajaaaaa
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic