Deportes

Nueva caída de Delfino ante Atlanta y la serie está 2 a 0

En el segundo partido de la serie, Milwaukee cayó ante los Hawks por 96-86; el argentino aportó ocho puntos, cuatro asistencias y seis rebotes.

En el Philips Arena, de Atlanta, los Bucks de Milwaukee no pudieron igualar la serie inicial de los playoffs en la Conferencia Este al caer ante los locales por 96-86. 

El santafecino estuvo 33:11 minutos en cancha, en los que registró ocho puntos, cuatro asistencias y seis rebotes. 

El alero argentino, por su parte, anotó 4 de 12 tiros de campo, falló los cuatro intentos de triples que hizo y no fue a la línea de personal. 

John Salmons fue el máximo encestador del equipo con 21 puntos. Mientras que Jhonson, de Atlanta, fue el máximo anotador del encuentro con 27 puntos. 

De esta manera, los Hawks estiran a 2-0 la ventaja sobre el conjunto de Delfino. Esta es la primera vez desde 1970 que llegan con una ventaja de 2-0 en una eliminatoria de la fase final. 

Los de Atlanta recordaron lo ocurrido la campaña pasada, cuando acabaron con Miami en su partido inaugural de la postemporada, peroluego cayeron como locales y tuvieron que disputar los siete encuentros. 

El próximo sábado 24 visitarán a Milwaukee en el tercer cotejo de la serie, con el objetivo de sellar el pase a las finales de la Conferencia. 
En Imágenes