Deportes

¿Luli Fernández es la responsable de la desgracia de Boca Juniors?

Entre problemas dirigenciales y enfrentamientos de los referentes del equipo, no podían faltar los líos de "faldas". ¿Otro caso como el de Ameli y Tuzzio?.

Faltan cuatro fechas para la culminación del torneo Clausura argentino y los hinchas de Boca se tiran los pelos por el pésimo momento equipo. Entre problemas dirigenciales y enfrentamientos de los referentes del equipo, no podían faltar los líos de "polleras".

Es aquí en donde entra a tallar la preciosa modelo Luli Fernández, ex novia de Fernando Gago, y actual pareja de Pablo Mouche. El rollo se armó cuando salió a la luz, tras una conversación entre periodistas en Twitter, que Juan Román Riquelme le habría enviado mensajes de texto a este "bombón".

Más allá de que sea cierto o no, el tufillo en el camarín de Boca se instaló sobre el capitán "xeneize". Así las cosas, Boca lleva siete derrotas en este torneo y apenas ganó tres partidos. ¿Tendrá la culpa de todos los males esta belleza?

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|00:36
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HOLA LULI, SOY ROMÁN EL 10 DE BOCA Y QUERÍA PREGUNTARTE DONDE TE HICIERON LAS LOLAS PORQUE YO QUIERO TENER UNAS IGUALES A LAS TUYAS!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic