Deportes

Asad cambia de esquema y de nombres para recibir a Chacarita

Mañana en la práctica de fútbol el entrenador definirá las titulares para enfrentar a Chacarita. Por ahora el equipo volverá a defender con tres y Sergio Sánchez sería titular. Dirige Laverni.

El Expreso no ha dado por perdido el campeonato y ya salvado del descenso intentará retomar la punta. Sí bien aún no está definido Asad metería un cambio de nombres y otro de esquema para recibir el viernes a las 21.15 a Chacarita en el Malvinas Argentinas.

El Turco volverá a plantear una defensa con tres jugadores y así Zelmar García dejaría su lugar por el juvenil Sergio Sánchez que volverá a estar entre los 11 tras la lesión que lo margino del duelo del sábado pasado ante River en el Monumental.

A forma de adelante, este podría ser el equipo que se mida contra Chacarita: Nelson Ibáñez; Sebastián Martínez, Leonardo Sigali y Jorge Curbelo; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Sergio Sánchez, Ariel Rojas y David Ramírez, César Carranza y Federico Higuaín.

En el entrenamiento de hoy se realizaron trabajos físicos y aeróbicos en primer turno y luego ejercicios tácticos y de fútbol reducido. Lautaro Formica, Leandro Torres, Ariel Rojas y Sergio Sánchez trabajaron en forma diferenciada.

Chacarita en medio de la crisis llega a Mendoza

Luego de despedir al técnico Mauro Navas por oponerse a prescindir de nueve jugadores que no continuarán tras el Clausura, los dirigentes de Chacarita decidieron que a partir de ahora el plantel entrenará en dos turnos. Por la mañana, trabajarán los jugadores que serán tenidos en cuenta, mientras que por la tarde lo harán los relegados.

El defensor Mariano Echeverría, cuyo contrato expirará en junio, se presentó a la práctica en el club Sociedad Hebráica Argentina pero no pudo entrenar junto al resto de sus compañeros. A su vez, Germán Cano y Nicolás Ramírez quedaron desafectados y desde mañana se sumarán al plantel de Lanús. La lista que los jugadores que no seguirán se completa con Sebastián Cejas, Diego Crosa, Jorge Núñez, Edwin Avalos, Federico Vismara y Maureen Franco (se recupera de un desgarro).

Distinta suerte tuvieron Omar Zarif y Fernando Crosa, quienes llegaron a un acuerdo y se mantendrán bajo las órdenes del técnico interino Luis Marabotto. El probable equipo titular sería: Nicolás Tauber; Franco Coria, Lisandro López, Cristian Grabinski, Rodrigo Espínola; Zarif, Alejandro Frezzotti, Emanuel Centurión, Claudio Cebasco; Facundo Parra y Federico Chiocarello.

Jueces

El detalle completo de las designaciones es el siguiente:

Viernes 19.10: Vélez-Tigre, Mauro Giannini.

Viernes 21.10: Godoy Cruz-Chacarita, Saúl Laverni.

Sábado 14.00: Lanús-Arsenal, Juan Pompei.

Sábado 16.10: Newell`s-Colón, Patricio Loustau.

Sábado 18.10: Estudiantes-River (en Quilmes), Néstor Pitana.

Sábado 20.15: Huracán-Independiente, Sergio Pezzotta.

Domingo 14: Argentinos-Gimnasia, Diego Abal.

Domingo 16.10: Racing-Banfield, Jorge Baliño.

Domingo 18.10: At.Tucumán-Rosario Central, Rafael Furchi.

Domingo 20.15: Boca-San Lorenzo, Gabriel Favale.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:02
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016