Deportes

"Palermo no necesita que lo defienda"

El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, se refirió al conflicto entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme y aseguró que no salió a hablar en defensa del delantero porque “si no hiciste nada malo, no hace falta que nadie te defienda”.

El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, se refirió esta tarde al conflicto entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme y aseguró que no salió a hablar en defensa del delantero porque “si no hiciste nada malo, no hace falta que nadie te defienda”.

En diálogo con Fox Sports, el ex jugador de Boca y Racing contó que las veces que dialogó con el goleador récord de Boca, no se tocó el tema y por elevación criticó los dichos de Marcelo Delgado, quien salió a defender al enganche xeneize.

“Si entre ellos hay algún problema, lo van a resolver entre ellos”, reflexionó Migliore.

Respecto al presente de su actual club, San Lorenzo, el arquero sostuvo que “ni antes éramos los peores, ni ahora somos los mejores, solamente comenzamos a encontrar un funcionamiento que nos da resultados”.

También se refirió a la salida de Diego Simeone como entrenador del equipo de Boedo y la llegada de Sebastián Méndez para reemplazar al “Cholo”.

En ese sentido confesó que le dolió la ida del ex DT de Estudiantes, Racing y River y que en lo personal no siente que le haya fallado.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|12:47
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile