Deportes

Ribéry reconoce que tuvo sexo con una prostituta menor de edad

El internacional francés corre el riesgo de ser acusado de "solicitud de una prostituta menor de edad" si el juez decide seguir adelante un caso de proxenetismo, según dijo la fiscalía de París.

El Bayern de Múnich se reunió con Franck Ribéry tras las informaciones que apuntan a una posible implicación del jugador francés en un caso de prostitución, según dijo el director deportivo del club bávaro, Christian Nerlinger.

"Naturalmente, es una cuestión para discutirla", señaló Nerlinger. "Tenemos que centrarnos en el aspecto deportivo y Franck también", agregó. Por ese motivo, Ribéry no dio la rueda de prensa previa al choque frente al Olympique de Lyon de la Liga de Campeones y será sustituido por Lahm.

El internacional francés corre el riesgo de ser acusado de "solicitud de una prostituta menor de edad" si el juez decide seguir adelante en el contexto de un caso de proxenetismo, según dijo la fiscalía de París.

Según una fuente de esta misma fiscalía, Ribéry ha reconocido una relación con una prostituta, pero asegura que no estaba al tanto de que fuera menor de edad. Si se confirmara que mantuvo relaciones sexuales con una menor de edad, podría ser castigado con tres años de prisión y 45.000 euros de multa.

El Bayern bloquea todas las preguntas
El Bayern, en la conferencia previa a la semifinal de la Liga de Campeones contra el Olimpique Lyon, bloqueó las preguntas vinculadas con la presunta relación de Ribéry con una próstituta menor de edad.

"Quiero hacer una advertencia. Entendemos que ustedes intenten preguntar sobre ese tema, pero tenemos una meta mañana y sólo vamos a hablar de ello. Les pedimos cordialmente que eviten el tema y si preguntan no encontrarán respuesta ninguna de nuestra parte", dijo el jefe de prensa del Bayern, Markus Hörwick, tras la primera pregunta sobre el particular formulada a Philipp Lahm.

Lahm guardó silencio ante la pregunta, formulada en alemán, mientras el defensa Daniel Van Buyten dijo en francés que no se iba a hablar del tema y que lo único que podía decir era que Ribéry se estaba preparando intensamente patra el partido contra el Lyon.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:16
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016