Deportes

Diego Simeone fue descartado por el presidente de River

José María Aguilar desestimó negociaciones con el ex campeón del mundo. "No lo estamos esperando y di mi palabra de que mientras esté en Estudiantes, River ese partido no lo juega".

José María Aguilar habló con La Red y, pese a los rumores, descartó por el momento la llegada de Diego Simeone para reemplazar a Passarella.

"Simeone hoy no está en mi lista. Uno va en busca de lo que quiere y de lo que puede... Y a él no puedo tenerlo en consideración. Le di mi palabra a Alegre (vice del Pincha) de que no vamos a negociar; mientras Simeone esté en Estudiantes, River ese partido no lo juega. No tuvimos ningún contacto con el Cholo", destacó el presidente millonario.

Luego, se refirió a un candidato que tomó fuerza en las últimas horas: el Bambino. "Por el tema del técnico hablé con todos los miembros de la comisión directiva y decidimos hacer una encuesta entre socios... Ahí apareció Veira, pero no en el tercer lugar como algunos indican", destacó.

Para finalizar se despidió insinuando una próxima resolución de cara la sucesión del Kaiser: "Estamos tratando de utilizar el tiempo a nuestro favor, pero quizás tengamos novedades más temprano que tarde. Puede resolverse esta semana".
 
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|23:42
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AGUILAR LLAMALO A MARADONA, EN UNA DE ESAS AGARRA VIAJE.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016