Deportes

El mendocino Sargo abandonó el "Desafío Ruta 40"

"No me gusta la cosa cuando no es seria" fue lo primero que dijo el mendocino después de tomar la determinación de no largar hoy la última etapa del "Desafío Ruta 40" desde el tercer puesto en la Clasificación General.

“No me gusta la cosa cuando no es seria” fue lo primero que dijo el mendocino después de tomar la determinación de no largar hoy la última etapa del “Desafió Ruta 40” desde el tercer puesto en la Clasificación General.

A continuación Alejandro explicó la situación del retiro: “Tuvimos un drama con la penalización de Malagüe del día viernes, a mi me recargan con nueve horas porque llegue veinte minutos después que había cerrado la mesa de llegada, después me agregan dos horas más, ese es el primer punto. Otro punto es que los pilotos de Buenos Aires que también llegaron después que se había levantado el control, dijeron que habían hecho toda la vuelta y les bajaron la penalización a la mitad, entonces de estar tercero como tenía que estar yo me mandaron sexto.

Y por último me colmó una situación ayer, como estaban perdidos en el campo (los pilotos de Buenos Aires) extendieron el horario de llegada una hora y media para que pudieran llegar pero nosotros habíamos llegado bien. Entonces esas cosas no me gustan, decidí dejar la carrera y estamos yendo a Córdoba para dejar la camioneta en el taller de los hermanos Barattero para un control exhaustivo”.

El piloto local dijo “Quiero agradecer a todos mis auspiciantes, a los medios, a todos los que me apoyaron en esta competencia y dedicarles las etapas que gane a todos ellos que seguramente van a entender que mi decisión fue la correcta”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|03:08
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEGUIS CON EL MISMO CARACTER DE CUANDO ERAS CHICO... RECALIENTE!!!, PERO LO MISMO TE HAGO EL AGUANTE!! UN ABRAZO!!!
    4
  2. "narigon" vos si que sos bueno para dejar colgado,todavia estoy esperando que pagues la patente del auto que me vendiste.
    3
  3. NARIGON LO QUE HICISTE ES LO CORRECTO TE APOYO TOTALMENTE PORQUE LAS COSAS TIENEN Q SER IGUALES PARA TODOS FELICITACIONES
    2
  4. nunca te bancaste ir atras de otro, esto es una excusa
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016