Deportes

Ortigoza: "Quiero jugar el Mundial con Paraguay"

El mediocampista de Argentinos Juniors Néstor Ortigoza se esperanzó hoy con jugar la próxima Copa del Mundo en Sudáfrica con el equipo conducido por Gerardo Martino.

El mediocampista de Argentinos Juniors Néstor Ortigoza,  referente del equipo de La Paternal, nacionalizado paraguayo, aseguró estar esperando con muchas ansias la lista definitiva para el certamen que comenzará el próximo 11 de junio.

En diálogo con TyC Sports, Ortigoza se refirió también a la actualidad de Argentinos, su actual club, tras el empate de ayer frente a Arsenal en Sarandí.

“Después del empate de ayer no tenemos más margen de error, pero estoy seguro de que vamos a dar pelea hasta lo último”.

En ese sentido, sostuvo que el plantel está pasando por un muy buen momento y que deben “seguir con la cabeza en alto para poder llegar al final del campeonato de la mejor manera”.

En lo referido al 1 a 1 frente a los de Burruchaga anoche, Ortigoza reconoció que el encuentro les resultado muy difícil porque no lograron dominar la posesión de la pelota. “El equipo está preparado para tenerla y cuando no lo logra, se nos complica”.

Consultado por el futuro de DT, Claudio Borghi, el jugador no dudó en asegurar que el “Bichi” debería quedarse en el equipo de La Paternal.

“Sería muy bueno para nosotros y para el club en general porque se ocupa de todo, tanto del plantel de primera como por el desarrollo de las inferiores.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:30
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016