Deportes

Russo dejaría en el banco a Roberto Ayala y pondrá al pibe Sainz

El técnico de Racing decidió que el bonaerense de 20 años reemplazará al lesionado Matías Cahais y no el experimentado ex integrante de la selección nacional .

Cuando todo indicaba que Roberto Ayala volvería a ser titular en Racing luego de la lesión de Matías Cahais, Miguel Ángel Russo cambió de timón y dispuso el ingreso del juvenil bonaerense de 20 años Nicolás Sainz. 

El joven, que debutó en el 1-1 con Lanús del Apertura 2009, con Juan Barbas como entrenador, tendrá su lugar en la defensa titular del encuentro clave ante Atlético en Tucumán. 

Tonificado tras la resonante victoria ante Vélez, la Academia buscará mantenerse en la senda del triunfo para quedar tres puntos por encima del Lobo platense y cuatro delante de Central, ante un Atlético que se ilusiona con seguir en la A luego de vencer como visitante a Chacarita. 

Para visitar al Decano , Miguel Russo no podrá contar con Gabriel Mercado, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, ni con Juan Carlos Falcón (además de Cahais) ambos con traumatismos en la cabeza, por lo que Braian Lluy y el recuperado Lucas Castromán formarán el equipo titular. 

De esta manera, el once titular de la Academia , para completar los 67 minutos pendientes por la fecha 12 será: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Nicolás Sainz; Lucas Castromán, Claudio Yacob, Bruno Zuculini, José Luis Fernández; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:00
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016