Deportes

Almeyda: "No me doy por vencido, tengo una vuelta mas de rosca"

Matías Almeyda aseguró que está en condiciones de seguir jugando al fútbol después de mitad de año y que su intención es seguir en River, pero aclaró que eso depende de los dirigentes de la entidad de Núñez.

"Por el momento no me doy por vencido, tengo una vuelta de rosca más. Lucho a la par de cualquier pibe, no quiero regalar nada y ser titular. Los referentes estamos en la misma sintonía de tirar para adelante, después los dirigentes decidirán lo que quieren hacer", aseguró Almeyda.

El mediocampista reconoció que maneja ofertas de otros clubes para continuar su carrera y una incluye su futuro como director técnico.
"Manejo dos ofertas, una es de Noruega para que juegue seis meses y después sea entrenador. En Argentina no voy a jugar en otro club que no sea River", contó.

Por su parte, los hinchas de River están juntando firmas por internet para que Almeyda siga en el club: "estoy muy agradecido con la gente porque valoran mi sacrificio y mi amor por la camiseta. Estas cosas me llenan el corazón", reconoció.

Sobre la bandera que "Los Borrachos del Tablón" colocaron en la popular contra Marcelo Gallardo durante el partido ante Godoy Cruz, sentenció: "acá hay un grupo y duele una bandera así porque tiramos todos para el mismo lado".

Por último, Almeyda elogió la forma de ver el fútbol de su nuevo entrenador, Ángel Cappa, porque "todos están de acuerdo que es del paladar del hincha de River".

"Tiene toda la capacidad y toda la experiencia para lograr el cambio. Es un cuerpo técnico que seguramente habrá analizado la realidad del equipo antes de agarrarlo", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:39
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016