Deportes

BMX: Se corrió la segunda fecha del Campeonato Mendocino

Con alrededor de 70 pilotos y con una cantidad de público admirable, se disputó el pasado domingo la segunda fecha del Campeonato Mendocino de Bicicross.

El pasado domingo se disputó en el circuito de Asociación Mendocina de BMX, frente al zoológico provincial, la segunda fecha del Campeonato Mendocino de Bicicross.
Una multitud que colmó las tribunas del circuito se acercó para presenciar la competencia, que aprovechando el día Otoñal, concurrieron a disfrutar de las competencias.

70  pilotos provenientes de distintos departamentos de la provincia, dijeron presentes, para participar en esta segunda fecha y darle el colorido necesario para que todo fuera una verdadera fiesta deportiva.

Una vez más quedó demostrada en cada carrera la habilidad, destreza y técnica de los pilotos al mando de sus bicicletas; que se reflejó con el aplauso y aliento del público en todo momento.

Quienes más elogios se llevaron en esta oportunidad fue la reciente categoría Cruceros, formada por padres de corredores y, donde sin lugar a dudas es admirable la voluntad, coraje y pasión, que los pilotos evidencian en cada carrera.

Los ganadores, de cada final fueron:

Categoría Novicios:
5 años: JUAN SANCHEZ.
6 años: SANTIAGO MARTIN.
7 años: JUAN MARTIN GHILARDI.
8 años: JOAQUIN BLANCO.
9 años: FACUNDO MAURE.
10 años: FACUNDO OROS.
11 años: JUAN GAMERO.
12 años: JUAN M. DUPAUS.
13 años: IGNACIO BERNAL.
14 años: LUCAS FONDEVILA.
15 años: FRANCO ARIAS

Categoría Expertos:
12 años: RENZO GONZALEZ.
13 años: CARLOS OROS.
15 años: GASTON DOÑA.
17 y + años: MATIAS CASETTA.

Categoría Cruceros:
GUSTAVO SARMIENTO.

Categoría Elite:
FACUNDO NARPE.

La tercera fecha del Campeonato Mendocino de BMX será el domingo 23 de Mayo de 2010, a las 16.00 hs., en el mismo circuito.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|16:43
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No pude ir con mis hijos, pero me llena de satisfaccion que cada dia, crezca mas el bmx. Mendoza, cuna de los primeros campeones mundiales de la Argentina, esta recuperando su prestigio, gracias al trabajo de pilotos, dirigentes y padres comprometidos con la causa. Inviten a todos los chicos que estan dispersos por las calles para que lo hagan en el club.
    2
  2. uuyyy q buena fecha que lastima que no pude ir felicitaciones..sigan publicando este deporte por que es muy saludable y crea un ambiente muy bueno de competencia.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016