Deportes

Bolívar enfrenta a Juan Aurich por la Libertadores

El campeón boliviano recibirá en La Paz al peruano Juan Aurich en su despedida del Grupo, donde ambos están eliminados y en una jornada en la que tres personas ingresan con un boleto.

La academia boliviana -colista de la llave con apenas 1 punto- intentará hacerse de un triunfo para evitar cumplir la peor campaña de su historia, peor todavía que la de 2007 cuando terminó también eliminado con sólo 4 unidades.


El partido previsto para las 20: 15 en el estadio Hernando Siles de La Paz carece de todo interés pero cobra relevancia porque ofrece un nuevo sistema de marketing y podría ser el último que dirija el técnico colombiano Santiago Escobar, en la cuerda floja por malos resultados.


"A diferencia de otros encuentros, el que compre su entrada podrá ingresar al estadio junto a dos personas más", dijo a la prensa local el gerente de marketing de Bolívar, Diego Rada, ansioso por despertar interés en la afición.


Bolívar viene de lograr un valioso triunfo 3-1 de visitante ante el modesto Real Mamoré por el Grupo B del torneo doméstico donde es puntero, pero sus parciales quieran la cabeza del colombiano Escobar porque a pesar de las altas contrataciones no logró conformar un equipo sólido.


En tanto el peruano Juan Aurich se encuentra en el tercer lugar de la llave con 6 puntos -lejos de su compatriota Alianza Lima (12) y del argentino Estudiantes de la Plata (10)- y está eliminado de competición.


En el torneo doméstico peruano que convoca a 16 equipos, el plantel de Chiclayo está emplazado en el séptimo lugar tras lograr el sábado un empate 0-0 en la altura del Cusco frente al Cienciano.


El partido Bolívar-Juan Aurich será controlado por el juez chileno Jorge Luis Osorio y los equipos podrían formar de la siguiente manera:


Bolívar: Carlos Arias - Ariel Juárez, Ronald Rivero, Ignacio Ithurralde, Abdón Reyes - Manuel Cardozo, Leonel Reyes, Walter Flores, Charles da Silva - Anderson Gonzaga y William Ferreira. DT: Santiago Escobar.


Juan Aurich: Diego Morales - Jorge Araujo, Jesús Alvarez, Roberto Guizasola, Jersson Vásquez - Gianfranco Espejo, Juan Carlos La Rosa, Pedro Ascoy, Reimond Manco - Ricardo Ciciliano y Luis Tejada. DT: Luis Fernando Suárez.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic