Deportes

Boca hizo su última práctica antes de ir a Japón

El técnico Russo se retiró de la Bombonera sin hablar con la prensa. Durante el entrenamiento, a puertas cerradas, paró el equipo que debutaría el próximo miércoles en el Mundial de Clubes. El plantel parte esta tarde rumbo a Japón.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, se retiró esta mañana de la última práctica del equipo ‘xeneize’, previa al viaje rumbo a Japón, sin realizar declaraciones a la prensa, después de las versiones surgidas esta semana sobre la búsqueda por parte de los dirigentes de otros técnicos para sucederlo en el cargo.

Pese a haber conseguido la Copa Libertadores de América hace sólo seis meses, el entrenador ‘xeneize’ parece tener los días contados al frente del plantel y los directivos sólo le renovarían su contrato en caso de adjudicarse el Mundial de Clubes, que comienza este viernes en Japón.

Russo condujo esta mañana la última práctica antes de emprender el viaje rumbo a Tokio, donde arribarán el próximo viernes por la mañana. Para aclimatar a los jugadores con el cambio horario, el DT dispuso comenzar el entrenamiento bien temprano –a las 8.30- en la Bombonera, donde paró el equipo que debutaría el miércoles en el máximo certamen mundial de clubes.

Boca iniciará su participación ya clasificado para las semifinales, instancia en la que se medirá contra el ganador del encuentro que jugarán el domingo el Pachuca, de México, ante el Etoil Sportive du Sahel, de Túnez.

El único jugador lesionado es el mediocampista Neri Cardozo, quien se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo, aunque no tendría problemas para llegar en condiciones al partido del debut.

El probable equipo titular sería el siguiente: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Ever Banega y Neri Cardozo o Alvaro González; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Luego del entrenamiento, el plantel quedó concentrado en el Hotel Intercontinental, a la espera del viaje, que se iniciará a las 18.05, en vuelo de la empresa ‘Air France’, con escala en París, y concluirá el viernes por la mañana, con el arribo de la delegación ‘xenezie’ a la capital japonesa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016