Deportes

Ortega será titular ante Estudiantes pese a que está lesionado

El entrenador de River, Angel Cappa, espera por los lesionados para definir el equipo, pero Ortega, quien arrastra una molestia en el gemelo, será titular ante Estudiantes. Gallardo descartado.

Marcelo Gallardo quedó descargado del partido frente a Estudiantes de La Plata y de las próximas fechas por un desgarro, mientras Ariel Ortega padece un traumatismo en el gemelo izquierdo y se lo esperará hasta último momento.

Con este panorama, parece difícil que Gallardo vuelva a vestir la camiseta de River si no se acelera su recuperación para que pueda jugar las últimas fechas, ya que su futuro después de mitad de año es una incógnita.

En tanto Ortega no estuvo en la práctica de fútbol por segundo día consecutivo por un traumatismo en el gemelo izquierdo, aunque se lo esperará hasta último momento y el jugador es optimista sobre su presencia en la cancha de Quilmes el próximo sábado.

Otro que no entrenó por un pinzamiento lumbar es el arquero Daniel Vega, y de no llegar en condiciones ocupará su lugar Marcelo Ojeda.

En la práctica de fútbol de hoy, con todas esas limitaciones, el entrenador del equipo de Núñez, Angel Cappa, probó con Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Matías Almeyda y Matías Abelairas; Mauro Díaz; Juan Antonio y Funes Mori (después entró Diego Buonanotte).

Los juveniles Daniel Villalva, Mauro Díaz y Roberto Pereyra se ausentaron por la citación del seleccionado Sub 20 y se reintegró Rodrigo Archubi después de su doping positivo que le costó la marginación del grupo por decisión del anterior cuerpo técnico.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|16:20
1
ERROR
16 de Enero de 2017|16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes