Deportes

Presidente de Ferrari quiere tercer auto con Valentino Rossi

Ferrari podría inscribir un tercer monoplaza para el próximo mundial de Fórmula Uno y el favorito para tomar el volante sería Valentino Rossi, según Luca di Montezemolo.

Ferrari podría inscribir un tercer monoplaza para el próximo campeonato mundial de Fórmula Uno y el favorito es Valentino Rossi, según el presidente de la escudería, Luca di Montezemolo.


"Queremos un tercer coche y yo haría lo que fuera necesario para tener a Valentino (Rossi). Cuando este año gane otra vez el MotoGP, basta, es suficiente, debe ganar también en Formula Uno", dijo el lunes por la noche el presidente de Ferrari a periodistas.


El mandatario de la escudería de Maranello habló en un evento organizado por el Observatorio Permanente de Jóvenes Editores.


Montezemolo desmintió además rumores que hablan de un enfrentamiento entre los dos pilotos actuales del equipo italiano, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, luego de un adelantamiento del primero en la última carrera, cuando ambos entraban en boxes.


"Entre Alonso y Massa no hay ningún enfrentamiento, saben lo que deben hacer y seguirán haciéndolo, porque saben que corren para Ferrari y no para ellos mismos", afirmó Montezemolo.

Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|02:02
1
ERROR
22 de Julio de 2017|02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes