Deportes

Bayern esquiva preguntas sobre Ribery antes de duelo Lyon

Como consecuencia de problemas musculares, Ribery fue sustituido en el segundo tiempo de la estrepitosa goleada 7-0 que el Bayern le propinó el sábado al Hannover, por la liga doméstica. Además, el francés no entrenó el lunes.

"Franck parece estar bien y hoy hizo un entrenamiento completo", dijo el técnico asistente del Bayern, Andries Jonker.


"Parece estar en buen nivel y parece que ahora puede estar en el partido de mañana", añadió.
Jonker habló en lugar del entrenador Louis van Gaal, quien viajó en auto a Amsterdam para acudir a un funeral. El holandés tiene programado retornar a Munich más tarde el martes o el miércoles por la mañana.


El Bayern está intentando lograr un triplete de títulos sin precedentes ganando la Liga de Campeones, la Bundesliga y la Copa de Alemania.


El equipo bávaro no contará con su capitán, el centrocampista Mark van Bommel, ni con el defensor Holger Badstuber -ambos suspendidos- para el encuentro en casa ante el Lyon.
De todos modos, el lateral Lahm dijo que disputar un duelo de ida por las semifinales de la Liga de Campeones era suficiente motivación para superar cualquier ausencia.


"No pasa todos los años que uno está en una semifinal de la Liga de Campeones y tenemos buenas posibilidades de alcanzar la final", destacó el también jugador de la selección alemana.


"Lo que queremos es que no nos conviertan un gol. Nos gustaría (ganar con) un 1-0 ó un 2-0, que nos pondría en una muy buena posición inicial de cara al partido de vuelta (en Francia)", continuó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016