Deportes

Tocalli renunció como entrenador del Colo Colo

El argentino presentó el martes su renuncia como entrenador del club chileno, decisión que adoptó una semana después de la eliminación del equipo de la fase grupal de la Copa Libertadores.

El argentino Hugo Tocalli presentó el martes su renuncia como entrenador del club chileno Colo Colo, decisión que adoptó una semana después de la eliminación del equipo de la fase grupal de la Copa Libertadores.

Tocalli, ex jugador y director técnico del argentino Velez Sarfield, había anunciado que evaluaría con la dirigencia del club su continuidad en el cargo tras la pobre participación de Colo Colo en el campeonato continental.

"Dejo al técnico que venga un buen equipo, con buenos jugadores y sin problemas de camarín", dijo Tocalli a periodistas.

La renuncia del argentino se hará efectiva después del clásico del fin de semana en que Colo Colo enfrentará a su archirrival Universidad de Chile por el campeonato nacional.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|12:42
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017