Deportes

Ortega no entrenó y se confirmó la lesión de Gallardo

Los estudios que le practicaron ayer al Muñeco arrojaron que sufre un desgarro en el recto de la pierna derecha. Por su parte, el Burrito tampoco pudo trabajar por un traumatismo en el gemelo izquierdo. En tanto, Archubi, marginado a comienzo de año, se reintegró al plantel.

River no tuvo un buen arranque de semana luego de la importante victoria sobre Godoy Cruz, que marcó el debut de Ángel Cappa como entrenador y el regreso de Diego Buonanotte. Marcelo Gallardo había quedado descartado ayer para el duelo con Estudiantes y hoy, con los resultados de los estudios, se confirmó que sufre un desgarro.

De esta manera, el Muñeco podría perderse el resto del campeonato y cerrar su carrera fuera de la cancha, teniendo en cuenta las continuas lesiones -jugó apenas el 40 por ciento de los minutos con el equipo- y la renovación de plantel que comandará el presidente Daniel Passarella de cara al próximo torneo, realmente importante para el Millonario.

Otro que está entre algodones para el sábado es Ariel Ortega, quien ayer tuvo que irse antes de la práctica por un traumatismo en el gemelo izquierdo y esta mañana tampoco pudo entrenarse. Los juveniles -Daniel Villalva, Mauro Díaz y Roberto Pereyra- también se ausentaron debido a que recibieron una citación del seleccionado Sub 20.

En definitiva, Cappa no pudo probar demasiado y colocó un equipo con Buonanotte y Juan Antonio en la delantera, Matías Abelairas en el carril izquierdo y Facundo Affranchino en reemplazó a Diego Barrado por la derecha. Por otra parte, Rodrigo Archubi, marginado a comienzo de año tras su doping positivo, se reintegró al plantel.
Opiniones (0)
23 de Enero de 2017|11:49
1
ERROR
23 de Enero de 2017|11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé