Deportes

Totti evita sanción por molestar a hinchas de Lazio

El delantero y capitán de la Roma evitó una suspensión cuando se acerca la definición del título de la Serie A italiana y apenas fue multado por haber molestado a hinchas de la Lazio en el derbi del domingo.

El delantero y capitán de la Roma, Francesco Totti, evitó una suspensión cuando se acerca la definición del título de la Serie A italiana de fútbol y apenas fue multado por haber molestado a hinchas de la Lazio en el derbi del domingo.
 
Totti, cuyo equipo lidera la Serie A con un punto de ventaja a cuatro jornadas del final, hizo un gesto con los pulgares hacia abajo contra hinchas de la Lazio en el triunfo de la Roma 2-1, tras empezar perdiendo.

El gesto tuvo que ver con la actualidad de la Lazio, que está luchando por no caer en puestos de descenso.

La liga italiana dijo en un comunicado que Totti fue multado con 20.000 euros (26.910 dólares) por su actitud, que generó una furiosa respuesta de los ya enardecidos jugadores y aficionados de la Lazio tanto dentro como fuera de la cancha.

El partido siempre ha sido uno de los derbis más violentos del fútbol, pero críticos han dicho que el gesto del atacante romano fue exagerado por la situación, que terminó con varias personas arrestadas y un hombre seriamente herido en una pelea después del encuentro.

Ambos clubes fueron multados con 40.000 euros por los problemas ocurridos en las tribunas, donde un oficial de seguridad fue golpeado con una moneda y policías resultaron levemente heridos en distintas escaramuzas.

Totti estaba tan excitado por el partido que el técnico de la Roma, Claudio Ranieri, debió sustituirlo en el entretiempo, alegando que el histórico jugador del club se encontraba demasiado exaltado para contribuir al equipo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|14:43
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016