Deportes

China usará 78 "hombres rana" para la seguridad de los Juegos Olímpicos

La flota de especialistas de la marina china, estarán enfocados especialmente en las competiciones de vela, canoa y remo, para evitar cualquier ataque terrorista durante los Juegos de Pekín, el año próximo.

China recurrirá a 78 hombres rana para proteger la seguridad de los Juegos Olímpicos de 2008 en las sedes que albergarán especialmente las competiciones de vela, canoa y remo, según anunció hoy la prensa estatal.

Los hombres rana de la marina china vendrán de la flota del este, según la agencia estatal china, que cita al diario del Ejército Popular de Liberación de China.

Las principales sedes acuáticas para los Juegos Olímpicos de 2008 están situadas, para la vela, en Qingdao, ciudad costera al sudeste de Pekín en la provincia de Shandong, y en Shunyi, a las afueras de la capital, para las pruebas de remo y canoa.

En julio se llevó a cabo un ejercicio con 30 submarinistas en Shunyi, mientras que un entrenamiento contra un ataque terrorista, que movilizó a 800 marinos y 27 navíos, tuvo lugar en Qingdao.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|18:15
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017