Deportes

Bayern Munich venció al Lyon y se acerca a la final de la Champions

El conjunto alemán se impuso 1 a 0 con gol de Arjen Robben en la primera semifinal de la Liga de Campeones ante el Lyon de Francia. En el equipo teutón jugó Demichelis y el visitante Licha López y Cesar Delgado. No te pierdas el gol.

El equipo dirigido por Louis Van Gaal dominó ampliamente el juego en el primer tiempo pero careció de puntería al terminar los ataques.

Schweinsteiger, Ribéry, Olic y Müller desperdiciaron una situación cada uno.

Ederson tuvo una ocasión clara para el visitante pero su disparo se fue cerca del palo izquierdo de Hans-Jörg Butt.

A los 36 minutos, Ribéry le dio un pisotón a Lisandro López y fue expulsado con tarjeta roja directa por el italiano Roberto Rosetti.

En el segundo período, Bayern disimuló en el comienzo la inferioridad numérica al lograr profundidad en los últimos metros, aunque siguió fallando en la definición.

Pero dos amonestaciones seguidas a Toulalan provocaron la expulsión del hoy defensor del Lyon, con lo que el visitante desaprovechó la ventaja numérica.

Luego de esa incidencia, el Lyon contó con otra chance para anotar, la más clara: Kallstrom tiró desde afuera del área y Butt mandó la pelota al córner con una magistral intervención.

A los 23 minutos, luego de tanto insistir en la ofensiva, el equipo alemán logró batir a Lloris con un extraordinario remate de Robben desde afuera del área.

Delgado fue sustituido por Govou a 12 minutos del final.

Bayern 1 - Lyon 0




Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:37
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic