Deportes

En Inglaterra dicen que el Kun Agüero se quiere ir al Chelsea

La prensa británica publicó hoy que el delantero del seleccionado argentino y del Atlético de Madrid, desea irse al conjunto inglés, equipo que ya lo pretendió con anterioridad.

La prensa británica publicó hoy que el delantero del seleccionado argentino y del Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Agüero, desea irse al Chelsea, club que ya lo pretendió con anterioridad.

El diario Daily Express publicó, en su edición digital, unas declaraciones de Agüero en las que el jugador argentino alaba a la ciudad de Londres y al Chelsea (que la temporada pasada ofreció sobre 57 millones de euros por el delantero).

"Londres sería una ciudad increíble para vivir, en la que tanto mi mujer como yo podríamos ser muy felices", explicó el `Kun`.

Agüero tiene en el club "colchonero" una clásusula de rescisión de 60 millones de euros y el Atlético ya rechazó una oferta del Chelsea la pasada temporada.

Otros clubes europeos que también han mostrado interés por el ex jugador de Independiente son Manchester United, Manchester City, Inter de Milán y hasta el Real Madrid.

El Chelsea, según versiones de diarios británicos, piensa invertir en la próxima temporada 113 millones d euros para reforzar el equipo.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|16:07
1
ERROR
17 de Enero de 2017|16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes