Deportes

Chela y Mónaco se despidieron del Trofeo Conde de Godó

El Flaco perdió el por un doble 7/5 ante el sueco Soderling en una hora y treinta minutos y se despidió del ATP de Conde de Godó al igual que Mónaco. Sólo queda Schwank que juega mañana.

Juan Mónaco tuvo una rápida desdpedida en el Trofeo Conde de Godó al caer hoy ante el español Daniel Gimeno-Traver en la primera rueda por 6-2, 3-6 y 6-2 en 2h3m. 

Aquejado por una lesión en la muñeca izquierda que le impide rendir en todo su potencial, Pico Mónaco tampoco había tenido buenos resultados la semana pasada en el polvo de ladrillo de Montecarlo. 

Por estos inconvenientes, el tandilense tiene decidido concluir la gira europea de canchas lentas y, tras Roland Garros, operarse la muñeca. 

Sin embargo, tras la caída, no hizo referencia a esta lesión, sino que habló de "dolores musculares". "Ahora me está costando un poco porque vengo con algunos dolores musculares", explicó Pico . 

Por su parte Juan Ignacio Chela cayó ante el sueco Robin Soderling por un doble 7-5 y se despidió en segunda ronda del torneo Conde de Godó de Barcelona. 

Chela, número 53 del mundo, y campeón hace poco más de una semana en Houston, Estados Unidos, lucho con mucha garra durante una hora y 30 minutos de juego, pero no pudo imponerse a Soderling (8), máximo favorito del torneo tras la retirada del español Rafael Nadal, ganador en las últimas cinco ediciones. 

Tras las derrotas de Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela, más la de Horacio Zeballos ayer, y la baja de David Nalbandian, sólo queda un argentino en el ATP 500 de Barcelona: Eduardo Schwank 59), que se enfrentará mañana a las 10.30 hora local (5.30 de Argentina) al australiano y ex número uno del mundo, Lleyton Hewitt (32). 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016