Deportes

¿Quién llega mejor a la definición del Clausura?

Cuatro equipos tienen chances reales de pelear el Clausura, a falta de cuatro fechas. Estudiantes e Independiente pican en punta. Argentinos está al acecho y Godoy Cruz pelea desde atrás.

Estudiantes e Independiente llegaban relegados a la 15º fecha del Clausura y ahora son los que tienen todas las de ganar en las últimas cuatro jornadas, básicamente porque dependen exclusivamente de ellos.

Para eso tuvieron que caerse Godoy Cruz y Argentinos Juniors. El primero sufrió dos goles en 90 segundos de parte de un River que padecía como ninguno la falta de eficacia y quedó a dos puntos de los líderes, con 28. "El Bicho" rescató un empate sobre el final, anoche, ante Arsenal. De haber ganado, estaría solo en lo más alto. Quedó expectante, con 29.

• Estudiantes: el equipo de Alejandro Sabella, con vida en la Copa Libertadores, es el que parece tener el fixture más accesible de cara a la definición. Ya sea por la actualidad de los rivales o por la condición en la que los enfrentará. El sábado recibirá a River en Quilmes, luego visitará al alicaído Chacarita, será local ante Central y definirá frente a Colón, en Santa Fe.

• Independiente: los de Américo Rubén Gallego, que se recuperaron de dos reveses consecutivos con un triunfo sobre Banfield y están en la misma línea que "El Pincha", tendrán los siguientes compromisos: Huracán afuera, Boca en Avellaneda, Argentinos Juniors en La Paternal y Lanús, en casa. Es decir, protagonizarán el único enfrentamiento entre candidatos, en la 18ª fecha.

• Argentinos Juniors: el conjunto de Claudio Borghi la tiene brava. El domingo recibirá al sorprendente Gimnasia, luego visitará a un San Lorenzo que viene en levantada, jugará el mencionado encuentro contra Independiente y, por último, cerrará en Parque Patricios ante Huracán.

• Godoy Cruz: el equipo de Omar Asad, la revelación del campeonato, deberá esperar la caída de los tres equipos que tiene encima suyo. Abrirá la próxima fecha el viernes, contra Chacarita en Mendoza, luego viajará a Rosario para enfrentar a Central, recibirá a Colón y definirá con Arsenal, en Sarandí.

FUENTE: INFOBAE.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|23:25
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo tuve la grata bendición de ir a ver River-Godoy Cruz al Monumental y fue sinceramente INCREIBLE, una experiencia única...el resultado no fue el que esperábamos todos y eso me angustió un poco (más teniendo en cuenta que lo REGALAMOS nosotros a los 2 goles...) pero aquí no ha pasado nada señores...1° hay que mentalizarse que lo hecho x el Tomba hasta ahora es histórico, que nunca nadie en Cuyo lo ha hecho antes y eso hace la grandeza del Club , 2° si seguimos pensando en el campeonato consideremos que faltan 12 puntos en juego...una eternidad...así que a no desesperar muchachos... Igual, pase lo que pase, sólo queda algo x decir: TOMBA SOS EL MÁXIMO ORGULLO DE ESTA PROVINCIA!!! TOMBA. El más grande. Lejos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016