Deportes

El hermano de Ronaldinho desmintió su pase al Chelsea

Roberto de Assís, hermano y representante de Ronaldinho negó que Ronnie ya tenga un acuerdo con el Chelsea y agregó que "Yo no puedo recibir ofertas. El que puede recibirlas es el Barça, así que preguntadle al club", en referencias a la publicación de Marca.

Roberto de Assís, hermano y representante de Ronaldinho ha desmentido que Ronnie ya tenga un acuerdo con el Chelsea y deja en manos del club un posible traspaso: "Yo no puedo recibir ofertas. El que puede recibirlas es el Barça, así que preguntadle al club", ha manifestado Roberto de Assís, quien hoy se ha acercado al Camp Nou para presenciar en directo el entrenamiento de la primera plantilla azulgrana.

El agente y hermano del crack no tiene prevista ninguna entrevista con Txiki y ha asegurado que "sólo vengo a ver a la familia, a mi hermano y a pasarlo bien". Roberto de Assis desmiente que el jugador y el Chelsea tengan cerrado cualquier acuerdo: "No he leído los periódicos, pero para mí es un gran sorpresa, porque no he hablado nada con nadie", añadió.

De Ronnie, Roberto de Assis dice que "está muy bien, muy tranquilo", que tiene una "relación fantástica" con el Barcelona y un contrato hasta 2010. Sin embargo, no descarta ningún desenlace, porque "cada miércoles y cada domingo se escribe otra historia y todo cambia muy rápido en el fútbol". De la suplencia de su hermano asegura que "es un profesional que está acostumbrado a las circunstancias del fútbol", pero lamenta haber tenido que escuchar sobre él "muchas cosas que seguramente están dirigidas por alguien sin saber con qué intención. Él está trabajando muchísimo" para volver a ser el que era y que, si el astro brasileño ha estado "cuatro temporadas haciendo grandes cosas", cabe "esperar más" de él en un futuro.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|03:32
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017