Deportes

Se confirmó la peor lesión para Hernán Pellerano

El defensor argentino que juega en el Almería de España se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha. Serán seis los meses que estará sin jugar.

El defensor argentino del Almería Hernán Pellerano se sometió hoy a pruebas médicas que confirmaron la gravedad de la lesión sufrida ayer ante el Deportivo de La Coruña que le impedirá jugar por el resto de la temporada.

Según el parte médico dado a conocer en el sitio oficial del club español, el zaguero se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y estará de baja durante varios meses.

Así las cosas, en las próximas horas los servicios médicos del club andaluz y el propio jugador determinarán los pasos a seguir, así como el tratamiento que se llevará a cabo.

La gravedad de la lesión se supo desde el primer momento, con el mal giro que realizó el futbolista con su rodilla cuando pugnaba por ganar la pelota.

Fue una jugada desafortunada que tendrá al ex Vélez durante un largo período de tiempo, aunque el médico del no quiso poner plazos hasta que no se decida los pasos a seguir a partir de ahora, aunque se estima que serán al menos seis los meses que le demandará la recuperación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016