Deportes

Empezó la limpieza en Boca: se irá el brasileño Luiz Alberto

El club firmará la desvinculación del zaguero, que volverá a Brasil, después de haber disputado sólo siete partidos. "El nuevo técnico no lo tenía en cuenta", precisó su representante, Pablo Blasco.

“Mañana vamos a estar rescindiendo el contrato, de común acuerdo con los dirigentes, porque desde que asumió el nuevo técnico no lo tenían en cuenta y, como había algunos ofrecimientos de Brasil, decidimos que lo mejor era rescindir ahora”, confirmó el representante de Luiz Alberto, Pablo Blasco, en diálogo con el programa ‘Boca de Selección’, que se emite por Radio América.

“Luiz Alberto tenía contrato hasta junio, pero las circunstancias se dieron de forma tal que lo mejor era rescindirlo ahora”, precisó el empresario.

El brasileño había llegado como jugador libre a Boca Juniors, después de haberse desempeñado en el Fluminense, de Río de Janeiro.

Sus rendimientos comenzaron mal y nunca mejoraron a lo largo de los siete partidos que pudo disputar con la camiseta de Boca. Seguramente, el más recordado será el Superclásico, que el conjunto de la Ribera ganó por 2 a 0.

Allí, Luiz Alberto compartió la zaga con otro cuestionado refuerzo como Breyner Bonilla y fue, quizás, su mejor actuación con la camiseta ’xeneize’
Opiniones (1)
19 de Febrero de 2017|20:54
2
ERROR
19 de Febrero de 2017|20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es el que le hacen a boca llevandose al tronco este. es malíiiiiissssiimooo !
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes