Deportes

"Por los jugadores vine y por ellos me voy"

Mauro Navas fijó su postura respecto del pedido de la CD de Chacarita, por el que dejó su puesto de DT. "Sería muy cruel si dejara que los futbolistas se vayan con mi consentimiento", aseguró.

Mauro Navas es el tercer técnico en lo que va del año que se aleja de Chacarita producto de la intromisión dirigencial en cada uno de los procesos de los DT que han dirigido en Primera.

La salida de Navas se produjo luego de que la comisión directiva le informara que no iba a poder contar con ocho jugadores para enfrentar a Godoy Cruz, ya que estos dejarían de ser tenidos en cuenta porque el club había tomado la decisión de reducir el plantel de profesionales al dar por hecho el descenso, que aún no está consumado.

Ante este pedido, Navas decidió su alejamiento: "No renuncié ni me echaron. El domingo me dijeron que querían rescindir el contrato a ocho futbolistas, les dije que no aceptaba y esa decidión la mantuve hasta hoy cuando me reuní con dirigentes".

El entrenador dijo respetar la decisión de los dirigentes pero expuso su desacuerdo: "Ellos están trazando un proyecto que respeto, pero nos son compatibles con los intereses del entrenador".

"Ellos creen que deben preparar un equipo para el Nacional B y yo creo que todavía tenemos chances en esta categoría", determinó el ex jugador de Racing.

Su postura respecto de la decisión de rescindir los contratos de Sebastián Cejas, Fernando y Diego Crossa, Jorge Núñez, Omar Zarif, Alejandro Frezzotti y Erwin Ávalos, fue contundente: "Sería muy cruel de mi parte si yo permitiera que ocho futbolistas se vayan con mi consentimiento".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes