Deportes

Ayala vuelve por Cahais en un Racing complicado

El defensor será, casi con seguridad, el reemplazante del lesionado Matías Cahais en el encuentro que Racing deberá completar el miércoles ante Atlético Tucumán por la duodécima fecha.

Sin muchas alternativas debido a la gran cantidad de jugadores con inconvenientes físicos que presenta su plantel, el entrenador Miguel Angel Russo piensa en Sebastián Rosano o Sebastián Grazzini para sustituir a Lucas Castroman si el ex Vélez y Boca no se recupera de un fuerte traumatismo en el gemelo derecho.

La victoria ante Vélez por 3-1 del último domingo trajo algo de tranquilidad a un Racing que de todas formas no puede relajarse ya que sólo aventaja por una unidad en los Promedios a Gimnasia y Esgrima La Plata, en Promoción, aunque los de Avellaneda aún deben el encuentro de miércoles.

Cahais debió salir casi al término del partido ante Vélez por "un traumatismo de cráneo encefálico con pérdida de conocimiento", según dijo el médico del plantel, Walter Mira, producto de un choque con Iván Bella.

A raíz de ello tendrá un reposo de al menos cinco días, con lo cual se perderá también el partido ante Banfield del domingo por la fecha 16.
De esa manera, Ayala volverá a ser titular luego de seis fechas.

Por su parte, Lucas Castroman, que salió a los once minutos del segundo tiempo frente al equipo de Liniers, recibió un golpe en ese encuentro y si no llega en condiciones óptimas jugarán Grazzini, quien fue su reemplazante el domingo, o Rosano.
De esta forma, la alineación probable para disputar los 67 minutos que restan del encuentro ante los tucumanos, que debió suspenderse por lluvia en su momento, es con Jorge De Olivera; Brian Lluy, Lucas Aveldaño, Ayala, Matías Martínez; Castroman o Rosano o Grazzini, Claudio Yacob, Bruno Zuculini, José Luis Fernández; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|19:56
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017