Deportes

Putin firma garantías para candidatura Rusia Mundial 2018

El primer ministro de Rusia, Vladimir Putin, firmó las garantías gubernamentales para que su país presente una candidatura como sede del Mundial de fútbol del 2018, dijeron los organizadores de la propuesta.

"Putin firmó personalmente todas las garantías requeridas por el Acuerdo de Candidaturas de la FIFA, ya que la completa cooperación del Gobierno con el país organizador es indispensable para una organización exitosa de la Copa del Mundo", informaron los organizadores.


"Vladimir Putin firmó personalmente todas las garantías requeridas por el Acuerdo de Candidaturas de la FIFA", informaron los organizadores en un comunicado.

"Las garantías incluyen una amplia gama de asuntos relevantes como seguridad, impuestos y aduanas, reglas de ingreso para atletas, árbitros e hinchas, propiedad intelectual y su protección, y la construcción de nuevos estadios (...) Con el apoyo del gobierno ruso serán construidos 10 nuevos estadios específicos para el Mundial", agregó.

Putin supervisó el progreso de las garantías en una reunión de Gobierno llevada a cabo el mes pasado en Moscú.

La delegación rusa, encabezada por el primer viceministro Igor Shuvalov presentará la candidatura oficial en formato escrito al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, el 14 de mayo en Zúrich.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:52
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes