Deportes

Ángel Cappa contó en su blog el emocionante debut al frente de River

"Después de vivir una etapa repleta de emociones en Huracán, el inicio de esta nueva ilusión en River también estuvo marcado por un alto contenido emocional. El recibimiento de la gente fue tan cariñoso como inesperado. Y el aliento de la hinchada permanente y estremecedor", describe el técnico en su blog "El Toque de Cappa".

"El equipo pudo mostrar buen fútbol en muchos pasajes y el coraje de jugar e ir a buscar el partido siempre con el orgullo a flor de piel, que son características típicas de este club. El rival fue muy difícil porque juega muy bien y no está entre los primeros de casualidad", destacó en el post de hoy.


"Entiendo que si la gente de Ríver me identifica con su estilo histórico, es debido a la campaña hecha en Huracán en el clausura 2009 y su forma de jugar. Por eso estoy agradecido a quienes apostaron por mí en aquella oportunidad, lo que hizo que se abrieran muchas puertas importantes y haya podido elegir la que considero la mejor opción posible", agregó el ex entrenador de Universitario de Deportes.

"Nos quedan aún 4 partidos importantísimos, muy difíciles y poco tiempo. Pero tengo jugadores con la suficiente trayectoria y jerarquía como para ser optimista. Veremos qué pasa", apuntó. El próximo rival de River Plate es Estudiantes de La Plata.

Si querés entrar al blog seguí este link: http://cappadt.blogspot.com/

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|05:00
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile