Deportes

Gabbarini: "Salimos a demostrar que estamos vivos"

El arquero mendocino de Independiente de Avellaneda expresó su felicidad por su presente y el regreso a la victoria del equipo y consideró que por momentos se recuperó el buen fútbol.

Independiente volvió a entrenar en el predio de Villa Domínico luego de la aliviadora victoria ante Banfield, un triunfo que le devolvió la esperanza y la confianza al equipo de cara a la definición del Clausura. El arquero Adrián Gabbarini, la gran figura del nuevamente líder, dialogó con Sportia y resaltó la notable reacción anímica y futbolística del equipo luego de las dos caídas al hilo.

“Estoy contento por mi presente y por el del equipo. Sabíamos que no podíamos dejar pasar la oportunidad y salimos a demostrar que estamos vivos. Por momentos, Independiente jugó muy bien. Banfield puso el equipo que salió campeón”, expresó el mendocino, que sólo sufrió 11 tantos en contra durante el certamen. A la hora de referirse a los elogios del técnico Américo Gallego, el joven portero se refugió en su modestia: “Somos once los que entramos y hay otros que esperan afuera. Que el Tolo me elogie es muy bueno, pero somos un equipo”.

De cara al duelo del sábado ante Huracán, en el Palacio Ducó, el Tolo haría dos variantes. En primer lugar, Leonel Galeano cumplió las dos fechas de suspensión y reemplazará a Julián Velázquez en la zaga central. En tanto, Luciano Vella sufrió una ruptura fibrilar en el isquiotibial derecho y en lugar ingresará Gabriel Vallés. Por su parte, Federico Mancuello entrenará diferenciado durante toda la semana por una distensión muscular.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|05:01
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ADRIAN DESEO QUE PUEDAS SALIR CAMPEON , SE DE TU EFUERZO Y SACRIFICIO , DESDE ESPAÑA TE DESEO LO MEJOR ,,,, jrhguaymallen@hotmail.com
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016