Deportes

Crespo se aleja de River porque se quiere retirar en el Parma

El delantero le cerró definitivamente la puerta a un eventual regreso a River y anunció que prefiere retirarse en el Parma. Así, se complican los planes de repatriación masiva de Passarella.

"Sí, pienso que va a ser así", respondió Crespo consultado sobre si cumpliría con el deseo de los hinchas del Parma de retirarse en ese club.

"No tengo ningún problema, vivo con la serenidad de quien está enamorado de un equipo y de una ciudad", abundó el delantero respecto a su futuro.

Crespo, que no está teniendo demasiada continuidad en el club italiano, era uno de los preferidos de Passarella para volver en junio a River, e incluso había asegurado en campaña que a "Valdanito" le iba a resultar muy difícil negarse a la propuesta.

Ahora, en declaraciones a un sitio de noticias deportivas de Italia, el ex centrodelantero de la Selección echó por tierra esa posibilidad.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|23:35
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que va a venir si ya tiene toda la guita es un desagradecido river le dio todo y el `por seis meses se hace el estupido !!!que dios te ayude todo se paga!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic