Deportes

Gallardo quedó descartado para jugar contra Estudiantes

El Muñeco no participó de la práctica por sufrir un fuerte tirón en el recto de la pierna derecha, una lesión que podría transformarse en un desgarro. De esta manera, el enganche quizás se pierda lo que resta del Clausura. Vega, afectado por una lumbalgia, tampoco entrenó.

No todas fueron sonrisas en el debut de Angel Cappa en River, el último sábado ante Godoy Cruz. El enganche Marcelo Gallardo se resintió de un fuerte tirón en el recto de la pierna derecha, una lesión que en las próximas horas podría transformarse en un desgarro. En consecuencia, el Muñeco quedó descartado para jugar con Estudiantes e incluso podría perderse lo que resta del Clausura.

El dolor con el que Gallardo culminó el partido ante el Tomba no era un presagio nada alentador para el cuerpo médico del Millonario, que esta mañana revisó al experimentado volante y lo descartó para el duelo con el Pincha. No obstante, todo indica que la lesión podría ser un desgarro. Cappa aún no dio pistas sobre quién será el reemplazante del ídolo.

En tanto, el arquero Daniel Vega tampoco participó del entrenamiento a causa de la lumbalgia que lo obligó a cederle el puesto a Juan Marcelo Ojeda en el encuentro con Godoy Cruz. Por su parte, Ariel Ortega tampoco pudo terminar la práctica por un traumatismo pero de menor gravedad.
En Imágenes