Deportes

Mauro Navas fue despedido como DT de Chacarita

El entrenador no aceptó el pedido de los dirigentes de prescindir de varios futbolistas pensando en el próximo semestre y dejó de ser el DT. "Yo consideraba que necesitaba a todos los jugadores, pero el club quería adoptar una política distinta", explicó el ex defensor, que sólo estuvo cinco partidos en el cargo.

Mauro Navas fue despedido por la dirigencia de Chacarita luego de rechazar el pedido de prescindir de 10 futbolistas a los cuales no se les renovará el contrato para la próxima temporada. De esta manera, el Funebrero, anclado en la zona de descenso directo, se quedó sin técnico a sólo cuatro fechas del final del Clausura.

“El club tenia posición tomada de prescindir de varios futbolistas y yo creí que necesitaba a todos los jugadores para afrontar lo que queda. Teníamos chances de salvarnos y no podía prescindir de nadie. Ellos creían que debían proyectar a futuro, es una política del club que entiendo pero de la cual no podía ser cómplice”, explicó Navas en Despertate, quien mantuvo la reunión con los dirigentes en el vestuario en el primer entrenamiento de la semana de cara al duelo del viernes con Godoy Cruz, en Mendoza.

“Me elevaron una lista de jugadores que ya no iban a seguir. Pero yo tengo que respetar al jugador y no puedo participar de esta decisión. No renunciaré a mis ideales y a mis convicciones”, agregó el DT saliente, que en su corto ciclo como reemplazante de Fernando Gamboa cosechó una victoria (4-1 ante Boca) y cuatro derrotas. En la última semana, Navas había estado a punto de renunciar luego de un apriete de la barra.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:08
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic