Deportes

Ruggeri empieza a sonar como entrenador de Boca

Descartado Guillermo Barros Schelotto, el futuro respecto de quién será el técnico es cada vez más incierto. En las últimas horas trascendió que hubo un llamado al club ofreciendo los servicios del Cabezón.

La negativa de Guillermo Barros Schelotto a ser el nuevo entrenador de Boca sembró un mar de dudas en la dirigencia respecto a quién se le dará el cargo que hoy tiene de manera interina Roberto Pompei.

Julio César Falcioni, candidato hasta hace unas horas, acordó su continuidad por dos años en Banfield, por lo que su nombre debe también bajarse de la lista de presuntos candidatos.

Del listado que se viene manejando hace tiempo quedan entonces Blas Armando Giunta y Diego Cagna, aunque este último fue perdiendo terreno en los últimos días.

Ahora se sumó el nombre de Edgardo Bauza.

Sin embargo, el presidente del club, Jorge Amor Ameal, reconoció que últimamente ofrecieron a Boca "como veinte entrenadores", aunque adujo que no valía la pena decir sus nombres.

Sin embargo, Diario Popular publicó que "hasta se habrían recibido llamados postulando a Diego Simeone y a Oscar Ruggeri".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016