Deportes

Hernán Pellerano se rompió los ligamentos cruzados

El ex Vélez y defensor del Almería de españo sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará de baja durante varios meses, por lo que se perderá lo que resta de temporada.

El argentino Hernán Perellano, defensa central del Almería, de la Primera división española, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará de baja durante varios meses, por lo que se perderá lo que resta de temporada.
 
En las próximas horas los servicios médicos del club y el propio jugador determinarán los pasos a seguir y el tratamiento que se llevará a cabo, tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido hoy.

La gravedad de la lesión se supo desde el primer momento del partido de ayer ante el Deportivo, después del mal giro que realizó el futbolista cuando pugnaba por un balón.

Aunque el club era consciente de la gravedad de la lesión, los servicios médicos se mostraron cautos hasta que Pellerano se sometiera a las pruebas médicas, que han confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El médico del Almería, Antonio Fernández, no quiere por el momento poner plazos hasta que no se decida los pasos a seguir a partir de ahora. EFE
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|18:33
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile